Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2023

Almas invertidas.

Te abracé y tú te quedaste para siempre. No te marchaste del todo al desaparecer físicamente. Y yo de cuerpo presente siento que estoy un tanto ausente. Porque mi alma se fue contigo y tú dejaste la tuya conmigo. Cuerpos separados. Almas invertidas. Un amor callado que se resiste a ser olvidado. Un recuerdo fugaz que sana todas las heridas. 

Acompañada.

Hoy soñé que tú me habías olvidado. Qué cruel este corazón, susurrando a mi razón, que el presente es el pasado, y que mañana mi amado no me besará en la frente. Tú estás aquí, latente, te llamas melancolía, y no tendré la osadía de dejarte marchar. Porque las olas del mar te arrastrarían, y yacerá la soledad en mi habitación vacía. Me quedaré en el umbral de este sueño delirante, esta terca enamorada se resiste a abandonarte. Contemplaré un poco más el futuro que tendría. No estoy loca ni cegada, me siento acompañada. Vamos juntos a bailar una rumba, una bachata, y luego tu perorata hará mis ojos descansar, hasta que vuelva a despertar creyendo que me has olvidado.                                                      

Existo y soy consciente.

Al contemplar el alba mi ego no puede más que rendirse y dar gracias a Dios por darme la capacidad de ser consciente de que existo aquí y ahora, de que puedo ver, puedo sentir, puedo abrazar, puedo ayudar a otro ser igual de pequeño que yo en medio del misterio maravilloso e infinito de la creación.